Follow me on Twitter RSS FEED

Carrera Solidaria (22 de junio de 2009)

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios




El día 22 de junio, una de las actividades que organizó el departamento de Educación Física en colaboración con la Comisión de Convivencia del centro, fue la "1ª Carrera Solidaria del Instituto Albariza". El fin de la misma era el reunir dinero para ayudar a una ONG, en este caso Save the Children. Cada participante aportó un euro para poder correr. La salida se realizó a las 10´00 horas de la mañana. El recorrido fue de unos 2 km y medio, y se realizó por carriles cercanos
y por algunas de las calles paralelas al centro.
En ningún momento se trató de realizar una carrera competitiva sino todo lo contrario. Salimos a disfrutar del deporte y a la misma vez colaborar en la medida de lo posible, con alguna organización solidaria.
Debemos agradecer la colaboración de la Policía Municipal que fue abriendo la carrera, de algunos profesores que apoyaron logísticamente a lo largo de todo el recorrido, pero sobre todo a la participación del alumnado.
Es nuestra intención repetirla el próximo curso pero adelantándola en el calendario para evitar el calor reinante en estas fechas.

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios

Los días 11 y 12 de junio celebramos la excursión "aventura verde en la Sierra de Cazorla", organizada por nuestro departamento y ofertada para los grupos de 2º de la ESO. A la misma asistieron alumnos de los grupos A, B, E y G. En total asistimos 30 personas incluidos tres profesores.
Nos hospedamos en el complejo "Los Enebros" y entre las actividades que realizaron destacaron la tirolina, el rappel, la escalada, una ruta 4x4, otra a caballo y unas espectaculares rutas de senderismo con baño en el nacimiento del río Borosa incluido. La experiencia resultó espectacular y divertida por lo que el año próximo la repetiremos.








Los días 11 y 12 de junio celebramos la actividad
Design by: WPYAG
Blogger Template by Anshul | Funny Pictures.