Follow me on Twitter RSS FEED

Presentación sobre el acrosport. 2º ESO

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios

Comenzamos la unidad de Acrosport!!!!!
 Este curso vamos a dar un salto cualitativo en el proceso de aprendizaje. A lo ya sabido y practicado el año anterior, vamos a añadirle la creación de una coreografía adaptada a una determinada música que elegirán los alumnos. Se formarán grupos de 6 participantes y bajo la supervisión del profesor, realizarán un montaje con figuras obligatorias y otras de libre creación.

Adjunto presentación sobre el Acrosport. Visualizar la misma para antes de la primera semana  de febrero. Familiarizarse con los términos , roles, decálogos de seguridad, normas, agarres, tipos de figuras etc. Pronto subiremos el examen al blog de los alumnos para que podáis ir realizándolo. Tendréis una semana de plazo y se os avisará en las clases de E.F.

Esperamos que disfrutéis de la misma. Ante cualquier duda, consulta a tu profesor de E.F.


Profesores del Albariza conquistan la cima de la Pandera

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios


 
A pesar de la gran cantidad de nieve que cubría los últimos metros de la ascensión y tras más de 60 km de ruta, Domingo, Antonio Galera, José Antonio Tena y Miguel Ángel Chicote consiguieron coronar la cima de la Pandera.
     La expedición salió de Jaén en dirección al Puente de la Sierra. Subimos al pantano del Quiebrajano, Puerto de Coberteras, Valdepeñas, la Pandera, los Villares y Jaén. 82 kilómetros con un desnivel de 2.200 metros y casi siete horas de pedaleo. A pesar de la dureza, mereció la pena por los paisajes con los que pudimos deleitarnos. Os animamos a que lo intentéis.

Saludos a todos nuestros seguidores
 y os dejamos con algunas fotos de la aventura.

Examen de atletismo (2º de ESO)

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios


Ya tenéis habilitado el examen de Atletismo (2ºde ESO). Disponéis de tiempo para realizarlo, hasta el día 31 de enero.  Os recordamos que para ejecutarlo sería necesario estudiarse el tema 13 del libro y visualizar las presentaciones sobre saltos y lanzamientos que aparecen en el blog.No lo dejéis para el final.

Para realizarlo click aquí y pincha en el enlace de tu clase.
Design by: WPYAG
Blogger Template by Anshul | Funny Pictures.