Follow me on Twitter RSS FEED

Encuesta competición de acrosport.

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios

Dadas las críticas que el jurado recibió tras la exhibición de acrosport, nuestro departamento ha decidido realizar una encuesta a nivel global, para que sea el "resto del mundo" el que decida cual ha sido la mejor de las coreografías presentadas. Se ha realizado una criba y las que participan serán las cinco primeras clasificadas y que aparecen en la entrada anterior.

Actividades del departamento en la Semana Cultural del IES Albariza

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios

 

Otro año más, el departamento de E.F. ha colaborado activamente en la celebración de la Semana Cultural.

 

 

Entre las actividades caben destacar un torneo de Bádminton, un cross de campo a través por los alrededores del centro, un taller de danzas orientales y una exhibición de acrosport.



 

Éxito de participación en las actividades que el departamento de E.F. ha organizado durante la Semana Cultural. Comenzamos el martes con un Torneo de Bádminton organizado por D. José Andrés para los alumos de 3º y 4º.


A última hora del martes y organizado por D. José Antonio y con la colaboración de alumnos de Bachillerato y de porfesores/as de otros departamentos, se celebró la carrera de campo a través. La participación fue mayoritaria pero el calor y la dureza del circuito hicieron mella en algunos de los participantes. Aún así, muy satisfechos con el resultado.

El miércoles, durante toda la mañana, se celebró en el gimnasio el taller de Danza Oriental. Fue impartido magistralmente por nuestra compañera del departamento de inglés, Dª Victoria Ruíz y en el participaron alumnas de bachillerato y de 2º de ESO. Fue tal la calidad, aceptación y satisfacción del mismo que otras compañeras del centro han solicitado a "Vicky" que les imparta  una sesión magistral cualquiera de estas tardes.

Para terminar, el viernes a primera hora y también en el gimnasio, se celebró la exhibición de Acrosport. En ella participaron 16 equipos de los 6 grupos  de segundo. Todos fueron mostrando sus coreografías, todas magníficas, pero el jurado, formado por profesores/as y alumnos/as, decidió que los vencedores fueran el equipo 1 de 2ºB y el equipo 2 de 2º A, ambos con 69 de los 70 puntos posibles. En tercer lugar quedaron los equipos 1 de 2ºA y 2º F con 62 puntos. Las quinta plaza fue para el primer equipo de 2º E.
En los vídeos adjuntos podéis visualizar las coreografías vencedoras.
Design by: WPYAG
Blogger Template by Anshul | Funny Pictures.