Follow me on Twitter RSS FEED

Teoría del Bádminton. 1º de ESO

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios

Durante las tres próximas semanas, vamos a perfeccionar  este divertido, precioso y dinámico deporte.

A continuación os adjunto un archivo para afianzar sus contenidos. Tenéis que descargarlo y estudiarlo. Así mismo, ya está operativo el examen (enlace blog de los alumnos) en el blog de los alumnos de 1º  de ESO. Tenéis de plazo hasta el próximo 1 de junio para realizarlo. Constará de 15 preguntas sobre los apuntes que os aportamos a continuación.

Es fundamental conocer la teoría de este deporte, para así poder practicarlo sin problemas. Aún así, vuestro profesor de E.F. dedicará la primera sesión para dar unas breves pinceladas de bádminton, indispensables para poder practicarlo.

Webquest baloncesto ( 2ºESO)

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios

Ya tenéis la webquest (clickea aquí)sobre baloncesto, para los alumnos de 2º ESO. Debes navegar entre las distintas pestañas para saber como realizar el trabajo. Disponéis hasta el día 22 de mayo para enviarlo al correo del departamento (e.f.albariza@hotmail.com) Os recordamos que en este caso, el trabajo será individual( aunque si deseáis hacerlo por parejas, solo en el caso de la presentación de diapositivas, también es posible y siempre siguiendo las indicaciones que se proporcionan en la webquest). Si algún alumno tiene dificultades para entenderlo, deberá notificarlo al profesor de E.F.

Por cierto, os recordamos que ya está asignado el examen de baloncesto. Todas las preguntas las hemos sacado del tema 18 del libro de E.F.
No lo dejéis para el final. También tenéis de plazo hasta el día 22.
 ¡Mucha suerte!
Enlace Webquest Baloncesto 

El Fútbol sala. 1º de E.S.O.

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios

Presentación sobre el fútbol sala. 1º de ESO

En el siguiente enlace ( click aquí ) accederéis a la presentación que sirve de complemento a la unidad de futsal y que sustituye al tema 19 del libro de E.F. (el fútbol).
Así mismo, ya tenéis operativo el examen en el blog. Constará de diez preguntas sobre dicha presentación. Tenéis de plazo hasta el día 22 de mayo.
También debéis realizar un trabajo sobre dicho deporte. Este podrá ser individual o por parejas y tenéis dos posibilidades:
1. Realizar un trabajo escrito de vuestro puño y letra de seis folios de duración a una cara (portada aparte). En este caso se entregará en mano al profesor de E.F.
2. Realizar una presentación  de diapositivas en Power o Impress de entre 10 y 15 diapositivas. Estas deben ser breves y esquematizadas con ilustraciones explicativas. Si escojo esta opción, debo mandarla al correo del departamento (e.f.albariza@hotmail.com)
Los puntos que deben aparecer en el trabajo serían:

  • Historia.
  • Reglamento
  • Dimensiones del terreno de juego y materiales.
  • Los gestos técnicos
  • La táctica
  • Curiosidades
Design by: WPYAG
Blogger Template by Anshul | Funny Pictures.