Fin de curso en el I.E.S Albariza

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios

El departamento de E.F. cerró las actividades del curso con la revancha del partido profesores-alumnos.

Como una actividad más para celebrar el final de curso 2010/2011, el departamento de E.F organizó la revancha del partido Profesores-Alumnos. También se jugó un amistoso de baloncesto entre profesores del centro y alumnos de bachillerato.

Crónica del partido:
Profesores: Cinco inicial:  Luismi, Abraham, Gabriel, Andrés Bruno y Miguel Ángel. También jugaron: José Andrés, Paco, Fabio y José Manuel.
Alumnos: Juan Antonio, Fran, Malpica, David y Lorenzo. También jugaron Cañas, Juanmi, Albert y Messi.

Goles: 1-0. Bruno, 2-0: Miguel Ángel, 2-1: Malpica, 2-2: Cañas, 2-3: Fran, 3-3: Gabriel, 4-3: Miguel Ángel, 5-3: Gabriel, 5-4: David

 El partido de fútbol sala destacó por su igualdad. El equipo de profesores comenzó imponiendo un ritmo muy fuerte que trajo como consecuencia dos goles de Andrés y Miguel Ángel que parecían profetizar un partido cómodo para el equipo de los docentes. Conforme avanzaba la primera mitad, fueron los alumnos los que comenzaron a presionar en la línea de creación del equipo local. Eso, unido a la lesión de Andrés Bruno (fue cazado por detrás cuando estaba apunto de anotar el tercer gol), hizo que antes de llegar al descanso, voltearan el marcador, colocando un interesante 2 a 3 en el luminoso.
El comienzo de la segunda parte fue de tanteo y dudas por ambos equipos si bien la salida de Fabio por los locales provocó un revulsivo en el equipo de los profesores y su reacción se tradujo en dos goles que dieron la vuelta al resultado. Un quinto gol marcado por Gabriel"gol" Denia parecía cerrar el partido. Ya en las postrimerías del encuentro el tanto de David llevó la incertidumbre a las profesoras que asistían al partido, pero no quedaba tiempo para más.

Grandioso partido, con goles, emoción, alternativas en el resultado y sobre todo, mucha deportividad y mucho público que disfrutó de la entrega y el buen juego que desplegaron ambos equipos.

Así cerramos el curso deseando a nuestros alumnos un ¡Felíz Verano! y nos vemos en septiembre.