Excursión a Sierra Nevada

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios

Vista de la Hoya de la Mora desde el Albergue Universitario
¡Ya está abierto el plazo para apuntarse a la excursión a Sierra Nevada! Todos aquellos alumnos de 1º de ESO que lo deseen, podrán hacerlo entregando al profesor de E.F. una reserva de 20 €. El viaje se celebrará el próximo día 20 de diciembre y las actividades que allí vamos a practicar serán, la iniciación al esquí, senderismo con raquetas de nieve y descenso con trineos.

Siempre con  cautela por las condiciones climatológicas en la zona, debemos recordar a los alumnos que asistan a dicha excursión, que la hora de salida será en torno a las 7´30 de la mañana y que la hora de llegada se estima sobre las 19,30 de la tarde.

El precio final de la actividad rondará los  30 euros. La expedición constará de 56 alumnos y 3 profesores. A todos/as los/as socios/as del AMPA se les descontarán tres euros por lo que el precio para ellos/as será de 27 euros.

No olvidéis llevar ropa y calzado lo más impermeable posible. Las gafas de sol y la crema solar son imprescindibles. Tambien sería conveniente llevar una mochilita para la comida el agua y la crema.

El material de esquí se os proporcionará allí. Antes de subir a la sierra, pasaremos por Cenes de la Vega, en donde se nos proporcionará el equipo necesario y cada uno se hará responsable del suyo.

                                                                                                        ¡Saludos!


En  el siguiente enlace podréis hacer una visita virtual a la Hoya de la Mora (Sierra Nevada). Con solo utilizar vuestro ratón y los cursores, os desplazaréis por toda la zona donde vamos a realizar la excursión. Así os haréis una idea del lugar.