Campeones por segundo año consecutivo!!!!!

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios



El equipo de Fútbol 7 masculino revalida el título del Torneo de Acceso a la Universidad de Jaén

Nuestras chicas de Baloncesto fueron subcampeonas

 

Por segundo año consecutivo, nuestro equipo de fútbol 7 masculino, compuesto por los alumnos
Albert Medina, Fran Abril, Tomás Lorente, Francisco Soriano, Juan Carlos González, David López, Adrián Cañas, Pedro Cortés, Juanjo Moya, Pedro Cuevas, Alonso Serrano, Jorge Ordoñez, Francisco León, Anás e Ismael Malpica, conquistaron el Torneo de Acceso a la Universidad de Jaén. El balance no puede ser más positivo, de cuatro participaciones, dos victorias.
Tras imponerse en semifinales en la tanda de penalties al IES "El Valle" con una destacada actuación de nuestro portero Albert, que detuvo dos de los tres lanzamientos, en la final en la que se enfrentaban al IES Santa Catalina de Alejandría (posiblemente el rival más fuerte del torneo),en un partido soberbio de nuestro equipo, donde destacó la entrega colectiva, el orden táctico y las gotas de calidad técnica de nuestros jugadores de ataque, se alzaron con la victoria tras vencer por uno a cero, con gol de Adrián Cañas.
 Júbilo desenfrenado acrecentado por el buen papel de nuestras chicas de baloncesto quienes dirigidas por nuestro profesor Domingo López en el banquillo y por Eva Galindo en la pista, se alzaron con el segundo puesto tras poner en aprietos en la final al equipo del Instituto Maristas.
Casi tanto mérito tiene este subcampeonato, como la victoria de los chicos de fútbol ya que en los años anteriores ningúno de nuestros equipos femeninos conseguieron acceder a las fases finales. Verlas luchar hasta la extenuación fué un orgullo para quien les escribe.

¡Nuestra mas enhorabuena a todos!