Partido profesores-alumnos 2011

Posted in By Miguel Ángel 0 comentarios


Equipo de los profes antes del partido
Espectáculo y goles en el partido profesores-alumnos

 PARTIDO DE FÚTBOL
 

PROFESORES Vs. ALUMNOS
-LA CRÓNICA DEL PARTIDO- 



“Ganan los profesores por cuatro goles a dos en un partido bronco e igualado”


Finalmente  pudo ser. Los goles de Andrés Bruno, Gabriel Denia y Miguel Ángel Chicote(2) dieron la victoria al conjunto de los profeores en un partido muy disputado. El árbitro tuvo que emplearse a fondo para frenar el juego sucio y marrullero de ambos equipos. Las faltas, empujones y codazos por parte de los alumnos nos invitan a pensar en alguna revancha por asignaturas suspensas; aunque esta información no está confirmada aún.

Mucho público, mucha expectación y muchas ganas de empezar. El saque inicial corrió a cargo del equipo de los profesores.

Los “muchachos” del equipo local, es decir los profesores,  pudieron desplegar su juego de indudable calidad. El equipo estaba plagado de estrellas como el portero Luismi o “El Gato de Cambridge” como se le conoce, y que evitó el empate en varias ocasiones, o Antonio Gómez, fichado del equipo de fútbol sala de Playas de Castellón, que orientó y repartió el juego por las bandas. El vicedirector Eduardo Bonilla puso el pundonor y la entrega. No menos vigoroso fué el central Abraham, al que los alumnos rebautizaron con el sobrenombre de "El Muro". Luis Valderas, un defensa clásico, de buena planta y envergadura, dio el pase del segundo gol de los locales tras correr una de las bandas. Antonio López y Paco destacaron por su portentoso físico lo que se reflejó en una presión axfisiante que impidió al equipo de los alumnos desarrollar su virtuoso juego. La decepción la encontramos en David García, que no pudo deleitarnos con su arte debido a una china dentro de su zapatilla que originó rotura del músculo gemelo de la pierna derecha y esguince anímico general. Una pena, pues en él y en su dribling se habían depositado todas las esperanzas para una goleada mayor.
Mención especial para el entrenador Domingo "Mou" López. Su dominio táctico-religioso del juego cuando el marcador estaba en contra, con unos cambios rápidos y efectivos que desgastaron al rival, fueron claves para voltear un marcador que al descanso estaba en contra.

Bueno, ahora en serio, lo más importante no fue el resultado, sino el clima de convivencia y alegría que por parte de todos se vivió. Las risas que pudimos disfrutar todos juntos serán difíciles de olvidar.

Aún así el resultado final fue profesores 4, alumnos 2. ¡Todos contentos! 
Los profesores vuelven a ganar un año más y los alumnos no ven peligrar sus notas.

Con una amplia sonrisa tras la victoria
Equipo de los alumnos de 4º
¡Eufóricos!